18 ene 2010

Lo siento

| |

(Nota del editor, es decir, yo. Si este blog estuviese escrito en Inglés, no tendría que aclarar que no estoy pidiendo perdón a nadie, "I'm sorry", sino que siento algo muy especial, es decir, "I feel it")

Bueno, bueno... El año nuevo ha entrado bastante fuerte. También se fue con fuerza. La fuerza que mi mujer ha reunido, a base de esfuerzos, para que todo siga bien, y adelante. Fue un alivio saber que todo seguía su curso.

Y, ¿cómo ha empezado? Pues... con otra buena noticia... Y es que tras una segunda visita al ginecólogo, se vio el sexo del bebé. Será un niño. Estamos muy felices, sobre todo Vedly, que era lo que quería.

En fin, a lo que voy... Que yo creo que el hecho de que Vedly no haya engordado más de la cuenta -sólo 1,5 kg- y que esté en reposo prácticamente todo el día ha propiciado que se sienta unas cosquillas con algo de antelación. Debo de admitir que sentía algo de envidia (de la buena, eh?)

Esta tarde, me dijo que por qué no ponía la mano en su barriga, que nuestro hijo estaba revoltoso... y lo sentí. Por primera vez, lo sentí. Qué emocionante ha sido. Estuve hasta que volví al trabajo con la mano en la barriga, pero no hubo suerte.

Esto del embarazo es muy emocionante. Ver la ropa del bebé y pensar cuándo llenaremos ese conjunto verde tan bonito que Vedly ha comprado; ver cómo la habitación del bebé toma forma -aunque aún quede mucho- y sobre todo, ver cómo brillan los ojos de Vedly mientras se toca la barriga, sonríe y me dice "Lo siento... otra vez" no tienen precio.

PD: Cuando termine de postear y de recoger la mesa, voy a estar el resto de la noche con la mano en la barriga de mi querida esposa...

1 comentarios:

Ir arriba
Bego dijo...

Si Kupfer, aunque aún te haga sentir un poquito más de envidia, sentir como se mueve tu hijo en el vientre es la sensación mas linda y emocionante que se puede tener.

Un abrazo a los dos.

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba