3 feb 2009

Sigue buscando

| | 1 comentarios

Bueno, pues nada. Ayer fue como leerte un libro y luego ver la peli, que sabes el final
y carece de emoción...

Para mayor seguridad y salud de Vedly, se hizo una prueba, a sabiendas del resultado.

Nada. Seguiremos buscando, esperando un momento mejor, pero con las mismas ganas. Ya lo llevamos mejor, no hay tanta desilusión ni decepción y es que no puede conseguirse todo a la primera.

Mejor, así tiene Davi más tiempo para convencerme sobre el tipo del mobiliario, aunque ya está decidido y seguir intentando también, aunque no creo que le resulte, cambiar el nombre que tengo pensado para mi primogénito: Godofredo de Todos los Santos.
leer más...

2 feb 2009

El largo camino para ser un marido y un padre perfecto

| | 0 comentarios

No basta con hacer la cama todos los días, o cocinar, o ir a la compra, o limpiar de vez en cuando, ni aprender a poner la lavadora, ni tender la ropa, ni guardarla... Es más importante la confianza y la seguridad...

No aprendí cuando tuve la oportunidad de sincerarme del todo, de mostrar todas mis debilidades a mi pareja, mis miedos, mis sentimientos... Cuando me vi acorralado, confesé, y esta vez quedé como un cobarde.

Espero tener su apoyo y haber aprendido ya la lección. He aprendido a compartirlo todo, lo positivo y lo negativo, porque lo positivo lo disfrutamos los dos y las penas, compartidas, parecen menos graves...

El camino es largo, sinuoso y lleno de baches. Compartirlo con mi esposa lo hace más llevadero.
leer más...

1 feb 2009

Me presento (otra vez)

| | 0 comentarios

Hola a todos
Os cuento un poco sobre mí y la creación de este blog.

Soy un chico de 28 años, casado desde hace nueve meses. Mi mujer y yo hemos decidido tener un hijo y queremos compartir esta experiencia tan bonita.

Aunque ahora no es el mejor momento, puesto que acabo de descubrirme completamente y he hecho un daño terrible, la decisión está tomada.

Estamos esperando que las nubes pasen, que brille el sol de nuevo, porque esperamos poder comunicar que nuestro sueño pronto se hará realidad.

También es un punto de vista diferente. Casi todos los blogs están destinados a la ansiosa espera de ser mamá... ¿y qué pasa con nosotros?... Yo también espero ansioso... Aunque no sufriré los cambios hormonales, ni se me hinchará la barriga, ni tendré que tomar ácido fólico, también es cierto que no sentiré las pataditas, ni cómo crece dentro de mí, ni se creará el vínculo especial madre-hijo.

Mi camino es muy distinto. Mis errores no repercutirán en nuestro bebé, cuando venga de camino, pero sí en nuestra relación. Otro punto fuerte de este blog...

Este martes será decisivo... pero eso es el motivo de otra entrada

Saludos
leer más...
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba