25 feb 2009

Todo fachada

| | 2 comentarios


Vaya dos monumentos. En primera plana, Davinia, al fondo, la impresionante fachada de la Catedral de Santa María de las Flores, en pleno corazón de Florencia.

La impresionante fachada está recubierta de tres tipos de mármol: de Carrata (blanco), Prato (verde), Siena (rojo). Recuerdo el comentario que hizo nuestra guía: el interior de la catedral es muy austero. Ella hizo la metáfora comparándola con la música: el exterior es una sinfonía y el interior es como el silencia. En conjunto, la armonía es muy bella.

Alguien estuvo hablando conmigo hace poco, bastante poco. No está en un buen momento, pero hasta que no me lo confesó, no sabría haberlo dicho. Me ha dicho que debe aparentar que está todo bien, delante de su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo...

Es una persona fuerte, débil por dentro, valiente por fuera, con miedo en su interior, luchador por fuera, vencida en sus entrañas...

También me confesó que nadie entendería su situación, es por ello que no lo hace público... y creo que así es. La gente sólo ve lo de fuera y no se molesta en el interior (como nosotros... que no llegamos a entrar a la Catedral de Sta María de las Flores... por lo que tengo que volver)

Mi apoyo desde aquí
leer más...
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba