27 abr 2009

Disfrazar la realidad (re-editado)

| | 3 comentarios

Hay mil maneras de disfrazar una realidad, de modo que esta permanece oculta, llamando a veces el disfraz la atención... Lo bueno de este disfraz es que a veces, te metes tanto en el papel que te olvidas de la realidad.

Después de rescatar a la Estatua de la Libertad en un arranque internacional de desvergüenza, el viernes me enfunde el disfraz de repartidor de pizzas, crupier y concursante. Todos la misma noche, pero no a la vez. Con el de repartidor de pizzas, lleve la comida a una casa muy parecida a la mía donde seis personas muy conocidas, eso si, sin propina. Luego, me enfunde el traje de crupier para repartir cartas en un casino muy peculiar, donde el ganador, en lugar de dinero, se llevaba un tótem. Finalmente, me enfunde el traje de concursante en el excitante TV King Party Show... Quede el primero y gane casi 50000 dólares virtuales.

El sábado, me enfundaba el traba de súper-guardaespaldas y su alter-ego el periodista. A la caza del famoso con mi musa, dispuesta a que le echara todas las fotos habidas y sin rechistar. A ultima hora, me enfunde el traje de marujo, carro de la compra incluido, y cocinero (me dio tiempo de hacer nocilla casera, palmeras de chocolate, la cena de la noche e incluso relleno de lasaña) Todo rico, rico y con fundamento.

El domingo, me disfrace de pijillo, con almuerzo en hotel de unas cuantas de estrellas incluido. Paralelamente, me disfrace de cocinero-de-ultima-hora-para-alguien-a-quien-no-le-gusta-la-autentica-paella-de-una-alicantina. El resultado esta en mi perfil de Tuenti (eso si, por mucho que me busquéis, os aseguro que no me encontrareis)

Finalmente, me disfrace de marido. Termine el fin de semana en casa, con mi esposa. Sin duda, el placer de los placeres.

Todos estos disfraces han maquillado una realidad, de la que hemos sabido salir adelante... a ver de qué me disfrazo hoy...


PS: Perdon por las tildes, pero el ordenador no me deja ponerlas ;D



Mil perdones, pero últimamente, la comunicación no es lo mío. Quería decir, a modo de metáfora, todo lo que he hecho este fin de semana a través de los disfraces. Esto es: el jueves hice de superhéroe en una obra de teatro (salí de espontáneo), el viernes compramos unas pizzas y las comimos en casa mientras jugábamos a las cartas y a la Wii (crupier y jugador). El sábado fuimos a una fiesta en nuestro pueblo e iba todo el tiempo detrás de mi esposa, tanto para cuidarla (guardaespaldas) como para hacer fotos (reportero). Davi llegó a su límite, o podía casi ni moverse, de manera que tuve que ir al supermercado y preparar la cena (marujo y cocinero). Finalmente, el domingo almorzamos en un hotel de nuestra localidad, una auténtica joya (de ahí lo de pijillo) teniendo que preparar con mucho gusto un plato improvisado para mi hermano pequeño. Me merezco un tirón de orejas por liar tanto mis posts :D Lo siento :D
leer más...
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba