14 nov 2009

Después del susto, viene la alegría

| |

Anoche Davinia me llamó algo alarmada... Había manchado.

El susto nos llevó al hospital. No queríamos pensar que se iba a repetir el triste suceso de la vez anterior, pero íbamos apoyándonos y preparándonos para lo peor.

En el hospital, y tras un breve tiempo de espera (todo hay que decirlo)pasamos al ginecólogo. Para nuestra sorpresa la atención fue estupenda.

Tras una exploración, el doctor le hizo una ecografía: la primera ecografía... y además me invitó a pasar. Pudimos ver de primera mano cómo se estaba formando perfectamentey el pequeño bien agarrado al útero. El tapón se había formado bien e incluso vimos cómo le latía el corazón.

Se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja... Ya conocemos a un pequeño que sólo mide 2-3 mm. Sin duda, fue el momento de la semana :D

Eso sí. Davinia tiene que guardar reposo absoluto... y esta semana no podré estar con ella. Espero que a mi regreso, mi mujer y mi futuro hijo estén esperándome en casa :D

2 comentarios:

Ir arriba
Bego dijo...

Pues entoces a cuidarse, seguro que todo irá bien.

Nuria dijo...

I'm sorry to hear that you had such a fright but everything is okay now!!!! Thank God for that!!!

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba