A pesar de todo lo que me duele, las circunstancias que nos rodean nos han hecho separarnos. A pesar de que pensé que todo sería más fácil... no es así.
Me duele estar lejos de tí, sobre todo en estos momentos. ¿Quién iba a decirnos que iba a hacerte el cambio de ropa de tu armario sin fondo? ¿A llenarte las botellas de agua cada dos por tres? ¿A llevarte el desayuno a la cama y que esta vez te lo tomarías? ¿A prepararte la sopa de verduras y que me saldría más buena que la tuya?
Todo esto para que durante los próximos días no pueda hacer nada por tí. Sólo pensar en cómo estaréis. Estoy encendido; la rabia y la impotencia me ciegan, pero tengo que contenerme porque ya estoy pagando las consecuencias de no morderme la lengua
Sólo espero que después del pequeño susto de esta noche, su corazoncito siga latiendo, como ya lo ha hecho. Que nuestro hijo siga ahí dentro, creciendo, a la par que nuestras ilusiones. Que cuando vuelva el viernes, no te encuentre rota porque algo no haya vuelto a ir bien.
Ahora te pido que seas fuerte. Que tu corazón no se rompa, porque como diría el gordito "si tu corazón no late, el mío tampoco"
Te quiero. Os quiero.
16 nov 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Te comprendo más que nadie...es muy dura la distancia,y más sabiendo que tienes 5 dias dejando atrás a los que más quieres...solo piensa que cuando welvas mi sobri estará un pelín más crecidito...y que cada segundo es uno menos que queda para volver a disfrutar de la mejor compañía...Besos
Publicar un comentario